Contáctenos: +057 3207968406

Seminario web gratuito sobre el estado de la vivienda justa

Por en Finca Raiz con 0 Comments

mapa de long island, nueva york

El viernes 23 de octubre de 2020, nuestra escuela hermana McKissock Learning está organizando una Seminario web GRATUITO sin crédito titulado “Vivienda justa, ¿verdad?” Únase a un panel virtual de expertos en bienes raíces mientras analizan los hallazgos del Newsday investigación, Long Island divididoy discutir cómo los agentes y corredores de bienes raíces pueden evaluar sus prácticas actuales para alinearse con la Ley de Vivienda Justa.

Los recientes acontecimientos mundiales han llevado a la gente a actuar, a tener un diálogo significativo y a ser instrumentos de cambio. Nuestro panel busca ayudar a los profesionales de bienes raíces a examinar sus propios prejuicios cuando se trata de vivienda justa y brindar herramientas que se puedan implementar hoy para ayudar a trabajar hacia un mañana mejor.

Únete a nosotros para este seminario web GRATUITO sobre Viernes 23 de octubre de 2:00 p.m. a 3:30 p.m. EDT. Registrate aquí.

Conozca al Panel

Leigh Brown

Durante los 20 años de Leigh como REALTOR®, ha vivido su lema de #MoreThanHouses, ¡incluso antes de que tuviéramos hashtags! Ella se esfuerza por hacer de su comunidad un lugar mejor a través de interacciones personales y relaciones positivas a diario. Como orador, autor, entrenador e influenciador de las redes sociales a nivel mundial, Leigh se esfuerza por apoyar y desarrollar a los REALTORS®, que son líderes y defensores en sus comunidades. Ella ha perseverado durante la Gran Recesión y puede ayudarlo a tener éxito en tiempos de cambio. Leigh le proporcionará las herramientas para que pueda levantar a sus vecinos durante este tiempo y más allá.

Anne M. Petit

Anne M. Petit de Galloway fue reelegida como Superintendente de la División de Bienes Raíces y Licencias Profesionales en 2011. Petit regresó al cargo después de haber trabajado de 2002 a 2005 bajo una administración anterior. Como superintendente, Petit supervisa numerosas comisiones y programas, incluida la Comisión de Bienes Raíces de Ohio, la Junta de Tasadores de Bienes Raíces de Ohio, la Comisión de Resolución de Disputas del Cementerio de Ohio y los programas de Autorización de Servicios de Video. Además, fue nombrada por el gobernador Kasich para el Grupo de Trabajo de Revisión de la Ley del Cementerio de Ohio, donde se desempeñó como copresidenta de ese organismo.

Supt. Petit también está activa a nivel nacional, habiendo sido presidenta de la Asociación de Oficiales Reguladores de Tasadores (AARO) de 2015 a 2016 y a nivel internacional, donde se desempeñó como Presidenta de 2019 de la Asociación de Oficiales de Derecho de Licencias de Bienes Raíces (ARELLO). Ella es la única reguladora que ha sido elegida presidenta de ambas organizaciones.

Darlene Sweeney-Newbern

La Sra. Sweeney-Newbern tiene más de 28 años de experiencia en la investigación, supervisión y administración de cargos laborales y de vivienda justa para la Comisión. Por invitación, ha viajado por los Estados Unidos hablando, enseñando y capacitando a agencias de aplicación de la ley estatales y federales, jueces, abogados, empleadores, sindicatos, grupos de defensa de la vivienda justa, agentes inmobiliarios, la NAACP, corporaciones y miembros del público en general en leyes de empleo y vivienda justa.

La Sra. Sweeney-Newbern ha sido instructora en leyes de vivienda justa y autora de dos manuales de capacitación sobre vivienda justa para la Academia Nacional de Capacitación de Vivienda Justa ubicada en Washington, DC Es una oradora motivacional popular que ha presentado conferencias nacionales e internacionales en todo Estados Unidos. Estados. Durante la administración de Obama, se reunió en la Casa Blanca y en Ohio con personal superior para discutir la reforma de la política nacional de vivienda.

La Sra. Sweeney-Newbern ha investigado o consultado en muchos casos notables, incluido un gran acuerdo en un caso de marca roja contra Farmers Insurance en Toledo y un acuerdo de $ 850,000 en un caso de discriminación por raza y estado familiar que involucra a un propietario de Massillon, Ohio que limitó el número de Inquilinos afroamericanos en sus propiedades.

La Sra. Sweeney-Newbern forma parte de numerosas juntas y comités, incluida la Agencia de Desarrollo del Norte de Ohio (NODA), el Capítulo de Toledo de la NAACP, la Coalición Comunitaria de Toledo, la Junta Asesora del Jefe de Policía de Toledo, Diálogo para el Cambio, y Comité de la Conferencia del Estado del Estado. La Sra. Sweeney-Newbern ha recibido varios premios, incluido el Premio Humanitario Rev. Fred L. Shuttlesworth, Shanna L. Smith-Premio Espíritu de Vivienda Justa, La “Medalla Rosa Parks” de la Comisión de Derechos Civiles de Ohio, el Premio al Liderazgo Comunitario Sobresaliente de la NAACP y el “Premio Keeping the Dream Alive” por negociar el acuerdo del caso de Farmers Insurance.

Sobre el Autor
Gerente

Asesor de de Finca Raíz en Santander - Colombia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *