Contáctenos: +057 3207968406

Revisión: Revista digital de junio de RISMedia

Por en Finca Raiz con 0 Comments

Portada de la revista RISMedia de junio de 2021En Real Estate Express, queremos que nuestros clientes tengan todos los recursos que necesitan para tener éxito en el sector inmobiliario. Por eso nos hemos asociado con RISMedia, proveedor líder de la información más relevante y actualizada relacionada con el mercado inmobiliario residencial.

Como su socio educativo estratégico, podemos brindar a nuestros clientes acceso gratuito a la edición digital de la revista mensual RISMedia.

Esta revista inmobiliaria está llena de contenido valioso y que invita a la reflexión que los agentes potenciales y con licencia de todos los años de experiencia pueden aplicar a sus carreras. A continuación, se ofrece una breve descripción general de lo que encontrará en la edición de este mes.

Artículo de portada

¿Cuándo dejaron de ser las personas las propiedades inmobiliarias?

Relaciones. Lealtad. Cuidándonos unos a otros. Colaborando para solucionar problemas. Estos conceptos no son pasto de titulares provocativos…. Pero son la base de nuestra industria y siempre lo serán “.

ERA Real Estate ha construido su red global sobre el hecho fundamental de que “en esencia, el sector inmobiliario es un negocio humano”. El artículo de portada de este mes presenta historias, reflexiones y consejos de una variedad de profesionales inmobiliarios que forman la red ERA.

Leer el artículo completo aquí.

Noticias de la Industria

La propiedad de vivienda latina crece a pesar de la pandemia

La Asociación Nacional de Profesionales Hispanos en Bienes Raíces (NAHREP) “publicó recientemente su Informe del Estado de la Propiedad de Vivienda Hispana 2020, que encontró que la tasa de propiedad de vivienda entre los latinos aumentó a aproximadamente 49% en 2020, frente al 47.5% del año anterior”.

Este artículo comparte algunos detalles y conocimientos clave del informe NAHREP, incluido cómo la propiedad de vivienda latina se ha visto afectada por la pandemia y cómo se espera que crezca en los próximos años.

Leer el artículo completo aquí.

Guía gratis: Acelere su ascenso a la cima de su mercado con esta guía gratuita, Truco del oficio: consejos para nuevos agentes.

Noticias de política

¿Por qué el inventario es tan bajo?

“Un estudio realizado por Rosen Consulting Group, encargado por la Asociación Nacional de REALTORS, concluye que la escasez actual es el resultado de décadas de construcción insuficiente en el inventario de viviendas del país, creando una enorme brecha entre la oferta y la demanda”.

Esta historia revela algunos de los hallazgos del estudio. Analiza los efectos dominó de la subestructura en los EE. UU., Incluido el impacto económico, el bajo inventario de viviendas y los precios de las viviendas históricamente altos, y enfatiza la importancia de cerrar la brecha de la vivienda.

Leer el artículo completo aquí.

Consejos inmobiliarios

Conozca los números de sus agentes

“Cada agente es diferente, y todos tienen sus propias formas matizadas de atraer y atender a sus clientes”, dice el entrenador de bienes raíces nacional y creador del Bootcamp de 90 días, Sherri Johnson. “Desde la perspectiva de la gestión de agentes, sin embargo, el éxito del negocio de cada agente individual todavía puede medirse e influir en algunas métricas universales”.

En este artículo, Johnson presenta cinco métricas que puede utilizar para medir el desempeño de un agente y guiarlo hacia un mayor éxito.

Leer el artículo completo aquí.

5 consejos para verificar sus objetivos para 2021

“A medida que llegamos a mediados de año de 2021, ahora es un buen momento para mirar hacia atrás en sus objetivos para este año y averiguar cómo lo está haciendo para que pueda planificar con anticipación los próximos seis meses”.

Esta pieza, escrita por nuestra escuela hermana Aprendizaje McKissock, describe un proceso de cinco pasos que puede utilizar para organizar su propia revisión de mitad de año. Desglosa cómo revisar sus metas de Año Nuevo, analizar su progreso hasta el momento y ajustar sus prioridades según sea necesario para asegurarse de mantenerse en el objetivo para lograr sus metas.

Leer el artículo completo aquí.

Sobre el Autor
Gerente

Asesor de de Finca Raíz en Santander - Colombia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *