Contáctenos: +057 3207968406

Consejos para obtener la mayor cantidad de dinero para su casa

Por en Finca Raiz con 0 Comments

valor de la vivienda

Al vender una casa, tanto los propietarios como los agentes inmobiliarios quieren obtener la mayor cantidad de dinero posible. Asegurar la mejor oferta potencial beneficia tanto al agente como al vendedor.

Afortunadamente, hay varias cosas que los vendedores pueden hacer para aumentar el valor de su casa. Aquí hay algunas estrategias útiles para obtener la mayor cantidad de dinero para su casa, ya sea que venda para un cliente o para usted mismo.

Desencadena una guerra de ofertas

Uno de los beneficios de operando en un mercado de vendedores es el potencial para una guerra de ofertas. Cuando comienza una guerra de ofertas, el vendedor tiene más opciones para elegir al buscar ofertas. También crea una base sólida para impulsar el precio y crear competencia entre compradores potenciales.

La clave para desencadenar una guerra de ofertas es establecer precios competitivos. El precio debe estar a la par con el mercado local o ligeramente por debajo. Establecer un precio demasiado alto reducirá la cantidad de ofertas. Al desencadenar una guerra de ofertas, es probable que pueda obtener el precio más alto de todos modos.

En el otro lado de la ecuación, es vital no bajar demasiado. Si el precio es demasiado bajo, crea una noción preconcebida de que algo anda mal con la vivienda o que el vendedor necesita deshacerse de ella rápidamente. En lugar de atraer compradores motivados, les da a los low-ballers una plataforma en la que negociar.

Guía gratis: Acelere su ascenso a la cima de su mercado con este ebook gratis lleno de consejos para agentes inmobiliarios recién licenciados.

Construya una red amplia

Vender una casa con éxito a menudo se reduce a tener las conexiones adecuadas. Los vendedores que deseen trabajar con un agente deben buscar a alguien que sea conocido y en sintonía con la comunidad local. Los agentes inmobiliarios deben dedicar tiempo a la creación de redes y al desarrollo de una amplia red de referencias en torno a su negocio. Esta red debe estar formada por cualquier persona relacionada con la industria inmobiliaria, desde contratistas hasta abogados e inversores.

Un agente bien conectado puede explorar otras vías. Ellos podrían vende tu casa a un inversor inmobiliario o busque ofertas en efectivo a través de los servicios de iBuyer. Muchos agentes están explorando cómo pueden obtener una parte del pastel a medida que los iBuyers se vuelven más populares. Los agentes que evolucionan con el mercado cambiante son los que sobrevivirán a largo plazo.

Considere actualizaciones de alto valor y bajo costo

No siempre es necesario realizar mejoras masivas en su hogar para obtener un buen precio. A menos que haya problemas estructurales con su hogar, a menudo es el actualizaciones de alto valor y bajo costo que tienen el mayor impacto.

Las actualizaciones simples, como reemplazar accesorios viejos, agregar una nueva capa de pintura y pagar por un limpiador profesional, a menudo son suficientes para asegurar ofertas más altas. Un agente inmobiliario calificado puede convertir un escollo cosmético en una oportunidad de personalización con el comprador. No tiene sentido invertir $ 10,000 en renovar su casa para aumentar el precio en la misma cantidad.

Mire más allá de los signos del dólar

Obtener la oferta monetaria más alta no siempre significa obtener la mayor cantidad de dinero para su hogar. Los agentes, inversores y vendedores autogestionados deben mirar más allá de los signos de dólar y considerar los otros aspectos de la oferta. Por ejemplo, cualquier contingencia aplicada que podría terminar costando más al vendedor.

Aprenda a mirar los detalles más finos de la oferta y mida los costos de oportunidad. Asegurarse de que la persona que hace la oferta tenga la financiación necesaria para seguir adelante; más dinero no importa si no pueden pagarlo.

Conviértete en un negociador profesional

Nunca pierda la opción de hacer una contraoferta. Canaliza tu interior Habilidades de negociación para volver con una contraoferta que se adapte mejor a sus necesidades. Vale la pena tomar cursos sobre estrategias de negociación para desarrollar esta habilidad, especialmente si planea vender repetidamente como agente o inversionista.

Crear una estrategia de marketing en redes sociales

Finalmente, desarrollando un estrategia de marketing en redes sociales es imprescindible en el mercado inmobiliario moderno. El uso de estas plataformas es imprescindible, ya sea que sea un veterano de bienes raíces o venda su casa usted mismo usando un paquete. de Houzeo.

Use imágenes de alta calidad y un lenguaje atractivo para fomentar el intercambio y la participación en línea, tanto antes como después de la lista de su hogar.

Con estas estrategias, puede obtener más dinero para su casa y obtener la mejor oferta posible.

Sobre el Autor: Ashley Lipman es una escritora galardonada que descubrió su pasión por brindar conocimientos a lectores de todo el mundo sobre los temas más cercanos a su corazón: todo lo digital. Desde su primer premio de la escuela secundaria en escritura creativa, continúa ofreciendo contenido asombroso a través de varios nichos que tocan la esfera digital.

Sobre el Autor
Gerente

Asesor de de Finca Raíz en Santander - Colombia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *